parallax background

Las webs se preparan para las rebajas de 2020

Llegan las rebajas.. o ¿no?

2020 está siendo un año marcado por la crisis del COVID-19 y la imposición de nuevos hábitos de consumo a los que empresas y marcas deben hacer frente.

La reapertura de tiendas y comercios físicos empieza a ser una realidad pero también pone de relevancia la dificultad de realizar acciones promocionales como se hacían antes, por ejemplo, las rebajas. ¿Cómo hacer rebajas en espacios que deben evitar la aglomeración de gente y garantizar las medidas de distanciamiento social tanto en su interior como en las inmediaciones?

La solución, pasa cada vez más, por apostar por el comercio electrónico, las plataformas e-commerce y las redes sociales como canal de venta. Sin duda, en 2020 las rebajas serán online.

Es por ello, que los comercios deben preparar muy bien sus escaparates virtuales (páginas web), sus plataformas de venta online, sistemas de citas previas (en el caso de empresas de servicios) y posicionamiento en Internet.

Otra solución que puedes plantearte, y te ofrecemos, es crear tu tienda online en Redes Sociales. Una forma más rápida y efectiva de llegar a tus clientes y ofrecerles un servicio que te permita la venta online (finalizando con la transacción a través de esa misma plataforma).

Desde ALPE podemos ayudarte, sea cuál sea el tamaño de tu negocio:

· Te asesoramos sobre cómo mejorar o implementar tu web, e-commerce o canal de venta en Redes Sociales.
· Creamos tu tienda en facebook o instagram y cuando tengas la imagen, entorno de venta y primeros productos subidos, te enseñamos cómo seguir subiendo productos y vendiendo en tu día a día.
· Podemos ayudarte a impementar un sistema de reserva de citas online.
· Mejoramos tu presencia online, con SEO y SEM, para que tus clientes te encuentren primero y mejor.

No dejes pasar más días y pregúntanos sin compromiso. Nosotros apostamos por el comercio local y tenemos planes que seguro que se adaptan a tu realidad.
Crea tu sistema de cita previa

#ventaonline #marketingdigital #e-coomerce #estrategiadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =