Alpe Creativa y el grupo PITMA

Somos dinámicos, ágiles y flexibles: somos equipo.

Grupo empresarial multisectorial

Alpe Creativa forma parte del grupo PITMA, un conjunto de empresas que opera en España y Portugal desde seis divisiones o áreas de trabajo:

  • Telecomunicaciones
  • Seguridad
  • Energía
  • Recursos Humanos
  • Servicios comerciales
  • Servicios empresariales

La empresa Alpe Creativa es un activo del grupo PITMA dentro de su división de servicios empresariales, ofreciendo servicios de marketing y comunicación a nivel transversal para todo el grupo. La pertenencia a un grupo empresarial líder permite a Alpe Creativa trabajar en un entorno diverso, ágil y lleno de nuevos retos cada día.

En ese sentido, tener ADN PITMA significa innovar, liderar y avanzar para conseguir el éxito; también supone convivir con profesionales de diferentes sectores en un buen ambiente de trabajo, compartiendo ideas y proyectos para conseguir un mismo logro.

Descubre el grupo PITMA

¿Quieres saber más del grupo PITMA?


Accede a pitma.es y conoce con más detalle sus actividades, empresas, equipo, oportunidades laborales, iniciativas y muchas otras noticias.

El grupo PITMA, en cifras

El grupo PITMA comienza su andadura en Torrelavega (Cantabria) en el año 1994. En la actualidad está formado por 30 empresas y alrededor de 2.800 empleados. Se trata de una compañía comprometida con su entorno, y que dedica recursos y esfuerzos para mejorar día a día la calidad de sus servicios y dejar huella.


Una empresa diferente

Formar parte del grupo PITMA supone, para todas las personas que trabajan en Alpe Creativa, un incentivo en su desarrollo personal y profesional. Compartir el proyecto empresarial con cada uno de los miembros de la comunidad es fundamental para el buen funcionamiento de los proyectos. Eso, unido al espíritu de equipo y el compromiso, define a las personas que componen el grupo PITMA y Alpe Creativa: son profesionales con iniciativa, entusiasmo, pasión por lo que hacen.