parallax background

Semana Internacional de Vela de Santander


La Semana Internacional de la Vela de Santander se celebra en la Bahía de Santander desde el año 2015. Está organizada por el Real Club Marítimo de Santander, en colaboración con la Real Federación Española de Vela, la Federación Cántabra, la Asociación Española de Clubes Náuticos y el Excmo. Ayuntamiento de Santander. Con el paso de los años se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad de Santander.


El proyecto

En las ediciones comprendidas entre 2016 y 2019 el Real Club de Remo de Santander confió a Alpe la tarea de comercialización y distribución de carpas expositivas a lo largo del paseo marítimo de Santander. El objetivo de esta acción buscaba acercar los comercios del centro de la ciudad a la bahía de tal manera que los asistentes a las diferentes pruebas de vela pudiesen, además, disfrutar de la amplia gama de productos que ofrece la ciudad.

El equipo comercial de Alpe se encargó de contactar con los comercios y distribuir las diferentes carpas por todo el espacio expositivo. Asímismo, el equipo de eventos actuó como agente intermediario en las comunicaciones con todas las partes implicadas llevando a cabo, en definitiva, la secretaría técnica de este evento dentro de la Semana Internacional de Vela.

Diseño gráfico


Por último, fue tarea del equipo de diseño de Alpe la adaptación gráfica y posterior producción de los diferentes soportes de comunicación gráfica del evento, tales como carteles, folletos y lonas.


Folleto actividades Semana Internacional de la Vela de Santander
Cartel semana internacional de la vela de santander de 2016
parallax background
Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!