parallax background

Rebranding Marmolería Pefersa


Con más de 30 años de trayectoria, Pefersa es una industria referente en el norte de España para la fabricación y colocación de piedra, granito, mármol y otros materiales en cocinas y baños, así como otros espacios en viviendas, locales comerciales o cementerios.


El proyecto

Aprovechando el 30 aniversario de la compañía, Antonio decidió que era el momento de realizar un cambio y renovar la imagen de marca. Momento en el que también se apostó por realizar un nuevo desarrollo web y un spot conmemorativo del aniversario.

Presentamos finalmente una nueva imagen corporativa modernizada, adaptada a los medios online y, por lo tanto, mucho más versátil. Nos encargamos del rebranding de todos los elementos corporativos (papelería, vehículos, instalaciones...) y otros soportes online y offline.

Su apuesta por Alpe aumentó y decidió encargarnos la gestión de sus canales en redes sociales y poner en marcha diferentes campañas de marketing online (mailing y SEM) para mejorar el posicionamiento de su web, su reputación online y ser aún más líderes del sector en el norte de España.


Visitar web
  • Construcción nuevo logo Pefersa
  • Portfolio cocina Pefersa
  • Aplicaciones marca Pefersa
  • Portfolio hostelería Pefersa

Desarrollo web

La web de Marmolería Pefersa muestra el catálogo de productos y servicios de la compañía y un blog de actualidad del sector. Sus contenidos están orientados a mejorar su posicionamiento SEO y está 100% adaptada a móviles.


Visitar web

Spot 30 aniversario

Dentro de las acciones diseñadas del 30 aniversario de Pefersa, se optó por grabar una pieza visual que sirviese para rememorar la trayectoria y aportar su visión de cara al futuro.

parallax background
Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!