Desarrollo nueva marca Move&Go


Move&Go es la marca que representa los centros con los que el Grupo Siecsa opera en el sector deportivo y wellness en Cantabria. En Alpe Creativa nos cuesta estar quietos, nos encanta el movimiento, y por eso somos su agencia de comunicación y marketing.


El proyecto de rebranding

El año 2018 fue el año del cambio para los centros deportivos que el Grupo Siecsa gestionaba en Cantabria: Body Factory Mataleñas y Body Factory Torresport-Torrelavega. Abandonar una cadena nacional para continuar la actividad de manera independiente era el reto: crear una nueva marca, de cero, nuestra solución.

Así nació Move&Go, el nombre con el que las instalaciones de Santander y Torrelavega se presentaban en sociedad, manteniendo la filosofía de siempre, pero con una imagen totalmente renovada.

Nuevo nombre, nueva identidad corporativa, nueva página web, nuevos canales en redes sociales… ¡y una mascota: Movi!

Desde entonces, y como buenos ‘movers’ que somos, no hemos parado: campañas de comunicación antes, durante y después de una pandemia, desarrollo de PLV, acciones de dinamización, spots audiovisuales y vídeos para redes sociales, eventos, campañas de marketing integral (online, offline, con Movi y sin él). Hacemos, todo eso y más, sabiendo que, junto a Move&Go, estamos en las mejores manos cuando hablamos de deporte, ocio y bienestar.


Visitar web
  • Carteles de campañas gimnasios Move&Go
  • Logo Move&Go sobre fondo amarillo
  • Post en redes sociales con campañas de Move&Go
  • Move and dance, move and run, move and fun move and change de Move&Go

Desarrollo web

La página web de Move&Go se divide verticalmente en dos mitades, una mitad para el centro deportivo de Santander y la otra mitad para el centro deportivo de Torrelavega. Desde la web, los usuarios pueden consultar los horarios de las diferentes clases y reservar plaza en ellas. En su blog pueden consultar las actividades mensuales más destacadas y toda la actualidad de los gimnasios. Además cuenta con un apartado de promociones para socios gracias a la cual, pueden beneficiarse de descuentos en servicios premium de Move&Go o de otras empresas con las que han conseguido acuerdos.


Visitar web

Redes sociales

Aunque comparten marca, los centros deportivos funcionan independientemente en sus redes sociales. En Alpe desarrollamos la estrategia mensual, atendemos las dudas de los usuarios y gestionamos los sorteos y promociones que se ponen en marcha a través estos canales.

Move&Go Santander

Move&Go Torrelavega

Mascota

Con el objetivo de dinamizar los eventos en los que Move&Go participa, en Alpe nos encargamos del diseño y producción de Movi, un superhéroe cachas que hace las delicias de niños y adultos de allí por donde pasa.


Spots

También diseñamos los guiones y storyboard para la grabación de spots publicitarios utilizados en campañas de marketing online.


Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!