parallax background

Creación del evento Business Golf Cantabria


Con los mejores campos de golf de Cantabria como marco incomparable, desde Alpe Creativa hemos creado un evento deportivo orientado a desarrollar acciones de networking empresarial, mientras disfrutan de su deporte preferido: el golf.


La propuesta y el resultado

Business Golf Cantabria es mucho más que un torneo de golf. Es el espacio perfecto para crear sinergias entre empresas y profesionales; es una actividad para el networking y la desconexión semanal; es, en definitiva, una oportunidad para hacer crecer los negocios.

Esta liga deportiva entre empresas se desarrolla a lo largo de cuatro encuentros, que han tenido lugar en los mejores campos de golf de Cantabria: Abra del Pas, Nestares, Santa Marina y Real Golf Pedreña.

En su primera edición han participado un total de 18 equipos compuestos por representantes de diferentes empresas de la región.

Para su desarrollo, hemos contado con la colaboración y patrocinio de entidades públicas y privadas: Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Cantur, Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, Hotel Silken Río Santander, Decathlon Santander, Coca Cola, Supermercados Lupa, Enertec, Artipubli, Monocromo Studio Creativo, Café Dromedario, Castilla Termal Solares, Clínica Giraldo y Grupo La Navarra.



Desarrollo web

La página web desarrollada para Business Golf Cantabria ha supuesto el centro de operaciones de la liga. Desde el sitio, se ha promocionado y comunicado la celebración de este nuevo evento; también ha servido para publicar resultados, o material audiovisual de cada juego.

La web también se transforma en un espacio de agradecimiento a los patrocinadores, o de comunicación interactiva entre la organización, los participantes y otros públicos, entre otras cuestiones. Se trata también de la herramienta a través de la cual se han realizado las preinscripciones al torneo.

Información útil, fácil de consumir y consultar, y que sigue generando oportunidades (online), protagoniza el sitio web del evento.


Visitar web

Audiovisuales

Con el objetivo de maximizar el impacto, aumentar la visibilidad y conectar con los públicos objetivo del proyecto, hemos producido material audiovisual con los que comunicar de manera atractiva y comprensible.


Redes sociales

Para conectar con todos los públicos objetivo, Business Golf Cantabria tiene presencia en la red social óptima para su comunicación online: Instagram.

A través de un perfil propio, gestionado por la propia organización, se ha ofrecido actualidad sobre el evento, a la vez que se han atendido peticiones de información por parte de participantes potenciales (antes) y reales (durante).

Generar conversación, hacer comunidad, crecer. Todo eso y más, en una red social para un evento mucho más que social.

Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!