parallax background

Desarrollo marca Panaderías Peter & Pan


Las panaderías Petar & Pan recuperan el sabor del buen pan. Las panaderías Peter & Pan son una vuelta al origen, a lo tradicional, a los aromas, a las sensaciones intensas y los sabores únicos. Con cuatro tiendas-boutique distribuidas por toda Cantabria (dos en Santander, una en Cartes y otra en Los Corrales de Buelna), los usuarios pueden disfrutar de sus deliciosos productos en unos locales acogedores y con una decoración muy delicada.


El proyecto

Cuando César y Susana visitaron Alpe para presentarnos su proyecto, nos inundaron con su sueño del pan bien hecho, con cariño, respentando las tradiciones. Nos trasladaron su idea de crear unas tiendas donde el usuario disfrutase con los cinco sentidos. Y, por supuesto, nos encargaron que llevásemos a cabo el desarrollo de la nueva marca para las panaderías siguiendo estas premisas.

Unas semanas más tarde dimos con la clave: un naming fácilmente reconocible y un logotipo "hecho a mano", delicado y, sobretodo, sencillo, sin aditivos. Unidos estos básicos ingredientes, comenzamos a amasar el resto de elementos de la nueva identidad visual. Materiales orgánicos y diseños sencillos para sus packagings acompañan al único elemento importante en esta marca: el pan.

Cuatro tiendas en apenas tres años de existencia, avalan el éxito que esta marca de panaderías ha obtenido desde su puesta en marcha.


Visitar web
Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!