Servicios de diseño gráfico y comunicación


Cuando Gabriel llamó a nuestra puerta, lo hizo planteando una realidad alrededor de su negocio. El reto no era sencillo: entender el pasado de Anybun?, y plantear su presente desde la perspectiva del marketing para facilitar su futuro.


El primer mordisco

Anybun? es un negocio de hostelería que comienza en un local ubicado en la localidad lebaniega de Potes, especializado en hamburguesas y comida inspirada en la steet food estadounidense. Llega a Alpe en plena fase de expansión, con un segundo local en Sarón y la previsión de abrir nuevos establecimientos en otros lugares de interés, dentro y fuera de Cantabria.

Disfrutar de cada bocado

Lo primero es lo primero, y necesitábamos coordinar con el cliente el mensaje central. Identificar en qué estado se encontraba la marca, encontrar una idea potente y auténtica (como sus hamburguesas) y diseñar un plan que ayude a todas las personas involucradas en el negocio a entender su propósito, su esencia.

Nuestro no es el nombre, ni la identidad visual, ni las recetas con las que cocinan su carta, que tanto éxito tiene a juzgar por las reseñas de Potes y Sarón.

No era el momento de cambiar cosas que están funcionando, sino de sacar brillo a lo que estaba tan escondido: su storytelling, su tono, su voz.


Sabor, sabor

Con un plan sobre la mesa, todo es mucho más fácil. Y por eso, el equipo de Alpe se puso manos a la obra para poner en marcha aquellas acciones necesarias para dar el empujoncito a Anybun? hacia el estrellato. ¿Qué hemos hecho desde entonces? De todo.

 
 
 

Redes sociales

Compartimos junto con sus propietarios la gestión de sus redes sociales, el principal canal de comunicación con el público que maneja la empresa. Vigilamos su reputación digital, y atendemos las reseñas que los clientes de cada local publican en Google, principal lugar de consulta para el público potencial. Además, producimos las piezas gráficas y audiovisuales con las que hacemos más deseable (si cabe) la visita al negocio.


parallax background

¿Conoces las nuevas cartas?
También son cosa nuestra.

La producción de este elemento, vital para cualquier negocio de hostelería y sus visitantes, ha tenido de todo: una sesión (gamberra) de fotos, la redacción de una historia (propuesta de venta) para cada uno de los productos, su diseño para encajarlo en el medio y su producción en un material apto para burger lovers.

Con todo, nos encanta seguir trabajando con este pequeño-gran negocio, porque está (nunca mejor dicho) en boca de todos. Orgullo de agencia, sí lo decimos.