Desarrollo marca Stream Mobile


Stream Mobile es un contact center con más de 10 años de trayectoria. Son expertos en servicios comerciales, atención teléfonica y marketing telefónico. Cuentan con un equipo humano de más de 500 personas dedicadas a lograr los objetivos de sus clientes desde la pasión, la implicación y la mejora continua.


El proyecto

Cuando Alejandro acudió a Alpe en busca de un cambio de marca, se inició paralelamente una nueva era para la compañía. Una nueva etapa en la que se coloca al equipo en el centro y la mejora continua sean los ejes centrales de sus operaciones.

Desde Alpe transformamos estos nuevos conceptos en una imagen gráfica más moderna, flexible y cercana. Con estas premisas se crearon todos los soportes corporativos de la nueva marca.

En cuanto a la comunicación online, desde Alpe desarrollamos y gestionamos su página web, blog de noticias, canales en redes sociales y el newsletter mensual que la compañía envía a todos sus empleados.

Por último, también colaboramos en la organización de acciones solidarias que regularmente la empresa programa entre sus equipos dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.


Visitar web
  • Boceto construcción logo Stream Mobile
  • Tarjetas de visita Stream Mobile
  • Carpetas corporativas Stream Mobile

Desarrollo web

La captación de talento y nuevos clientes son el objetivo principal de la web de Stream Mobile. Importante relevancia tienen la presentación del equipo y las acciones RSC de la compañía.


Visitar web

Spot corporativo


Como parte de su nueva estrategia de marca, Stream Mobile confió en Alpe para grabar una pieza audiovisual que utilizar en diferentes soportes de promoción.


Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!