100 años de leche El Buen Pastor


Leche El Buen Pastor lleva 100 años recogiendo y envasando a diario la leche de vaca de las mejores ganaderías de Cantabria. Consumiendo sus variedades de leche, también cuidas del planeta y reduces la huella de carbono porque sus briks y cajas son 100% reciclables y están hechos de materias primas renovables.


El proyecto

Hay marcas que son de toda la vida, que están en nuestra casa a diario y que, además, siempre buscan un 'plus' para aportar más: sacar un brik más sostenible, alimentar el sueño de un equipo histórico por recuperar su sitio, apoyar a sectores claves como la hostelería, el comercio local, la ganadería, la agricultura sostenible... y siempre cuidando el sabor y calidad de su leche. Y así lo hemos querido reflejar en nuestros trabajos para El Buen Pastor.

Hemos creado toda la campaña para lanzar sus sus envases sostenibles, el logotipo de su centenario, gestionamos la comunicación y patrocinios de la marca y hemos rediseñado su página web.


Visitar web

Spots publicitarios

La presentación de los nuevos envases sostenibles, el sorteo para ganar la leche de un año, la felicitación de cumpleaños para los racinguistas o simplemente, spots de marca y sobre su leche son algunas de las producciones audiovisuales creadas por Alpe para El Buen Pastor.


  • Tetra Brik sostenible de leche El Buen Pastor
  • Mupi de publicidad en marquesina con anuncio de El Buen Pastor
  • Ejemplo de revista Racing con anuncio de El Buen Pastor

Patrocinios deportivos

Nos ocupamos de que la marca tenga un papel relevante en los espacios de los clubes patrocinados y en la vida de los aficionados que tendrán contacto con leche El Buen Pastor a través de esos patrocinios.


  • Jugadores del Racing y Oso Cacho con bricks de leche El Buen Pastor

    Patrocinio RRC

    Patrocinio Real Racing Club y El Buen Pastor
  • Trainera Pedreña patrocinada por leche El Buen Pastor

    Patrocinio trainera Pedreña

    Patrocinio Club de remo Pedreña y El Buen Pastor
  • Salto hípica en Heras patrocinado por leche El Buen Pastor

    Patrocinio hípica Heras

    Patrocinio Real Racing Club y Heras Horses y Events
Abrir chat
Chatea con Alpe
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a ALPE, te informamos que ALPE tratará los datos personales que nos facilites para dar respuesta a las solicitudes que nos puedas hacer llegar.
Para más información sobre nuestra política de privacidad y ejercicio de derechos consulta en nuestra política de privacidad.
¡Gracias!