Ayer Campofrío estrenó su ya tradicional anuncio de Navidad. En Alpe Creativa no podíamos ser menos, y hemos esperado un día para hacer lo propio con el nuestro. Vale que no somos el gigante alimentario, pero compartimos con la marca el amor por la comida (jamás lo habrías imaginado, ¿verdad?).
Este año hemos querido hacer un homenaje a nuestra competencia, que es también la competencia de cualquier agencia como la nuestra: los cuñados.
Todos tenemos un cuñado que sabe de todo. Y sí, sabe especialmente de marketing, de comunicación, de cómo hacer que tu negocio (sea el que sea) triunfe. Sabe más que tú y que nadie.
Y sí, es el mismo cuñado que se sienta a tu lado en las celebraciones navideñas, para hacer de la comida o cena una maravillosa (no) experiencia.
En nuestro vídeo navideño aparece gran parte del equipo que compone Alpe Creativa. Profesionales que cada día trabajan para impulsar marcas. Alrededor de la mesa, y como en cualquier familia, todo parece maravilloso, hasta que deja de serlo.
¿Te imaginas compartir con ellos esas reuniones familiares que se tornan incómodas en cualquier momento? Pues estás de enhorabuena: no hace falta. Porque nadie te obliga a invitarnos a tu comida o cena. Porque aunque seamos como familia para muchos de nuestros clientes, realmente no hay lazos de sangre para tenernos a tu lado en ese momento. Porque, en resumen, no tienes que aguantarnos en la mesa…
… pero a tu cuñado, sí.