parallax background

Inmoverse, el ecosistema digital del sector inmobiliario


Inmoverse es una proptech surgida en el seno de ASR Global Services, que encontró en Alpe Creativa su agencia de diseño y comunicación para nacer como marca y desarrollarse como empresa.


En el verano de 2024 llegó a la agencia una idea y, en cuestión de semanas, le dimos forma. Un nombre comercial, Inmoverse, una identidad gráfica, con el azul como protagonista. El azul simboliza confianza, seguridad, tranquilidad… cuestiones clave a la hora de participar en una operación inmobiliaria, que de eso va toda esta fiesta…

Más tarde llegarían la página web, el diseño de su CRM y los cientos de recursos creados desde entonces: whitepapers, vídeos corporativos, piezas para redes sociales, manuales, píldoras formativas y un sinfín de elementos que forman este ecosistema digital inmobiliario.

Así se define Inmoverse. La propuesta de valor de esta compañía proptech de alcance internacional, es conectar a todos aquellos actores del sector inmobiliario (principalmente a propietarios, compradores y agentes, pero también a bancos, inversionistas o startups, entre otros) mediante una solución que combina la más alta tecnología con la acción de una amplia red de personas dedicadas a la prescripción y la gestión integral de operaciones con inmuebles.

Tareas

  • Branding
  • Diseño gráfico y audiovisual
  • Diseño editorial
  • Diseño web
  • Social Media y comunicación
  • Producción de eventos
  • Merchandising

Año

Desde 2024

Diseño y funcionalidad:
un CRM que lo concentra todo

No somos programadores, ni pretendemos serlo. En colaboración con Netkia (que son los que saben de código), hemos desarrollado un entorno de trabajo para Inmoverse: su plataforma CRM.

Nuestro trabajo se ha centrado en trasladar la lógica y funcionalidad de la plataforma a una interfaz clara, ordenada y fácil de usar. Diseño y maquetación web que garanticen una herramienta intuitiva, eficiente y coherente en cualquier dispositivo. Nuestra prioridad en este proyecto ha sido que cada interacción sea ágil y productiva, facilitando los procesos digitales sin generar fricciones. Sí: eso que se llama UX, o experiencia de usuario, ha estado en el centro de nuestra estrategia.

Comunicación audiovisual

Cuando llega al mercado una propuesta innovadora, por muy útil y eficaz que resulte, lo complicado es explicar con todo detalle a las personas a las que va dirigida. Presentaciones, manuales, comunicados, notas de prensa, eventos… lo hemos hecho todo para el lanzamiento de Inmoverse, pero el vídeo, sin lugar a dudas, ha sido el soporte rey.

Vídeos para explicar el negocio, vídeos para informar, vídeos para formar, vídeos para atraer, vídeos para motivar…

Logo Alpe Creativa
Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leer política de cookies