parallax background

El verano está para disfrutar del mar. En Alpe estamos completamente de acuerdo, aunque lo llevamos a cabo de una manera muy diferente a lo que ahora mismo estarás pensando.

Un año más, y ya van dos, estamos implicados con la organización e imagen a distintos niveles de la Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander, un evento organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y el Real Club Marítimo que volverá a reunir a más de 250 regatistas entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre.

Y es que llevamos todo el verano sumergidos en el trabajo relacionado con este evento marítimo, remando en tres direcciones comandadas por los equipos de diseño, organización de eventos y sponsorship.

La primera de ellas es la imagen del evento, en la que nuestro equipo de diseño ha vuelto a tomar el timón, encargándose de a diseñar y adaptar identidad visual a todos los soportes corporativos.

La segunda de ellas es la gestión y desarrollo de la presencia de las más de 30 casetas (26 comerciales,2 de hostelería y 2 foodtrucks), que ofrecerán sus productos y servicios a todos los visitantes durante todos los días del evento en la zona de Puertochico.

La tercera de ellas es la prospección y gestión de patrocinadores que hacen posible la celebración de las actividades del evento.

El evento

La Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander atraerá participantes y visitantes de países como Italia, Inglaterra, Francia, Holanda y España, englobando un total de siete competiciones en diez categorías: 2K Team Racing, Waspz, Cruceros, J80, vela ligera — Optimist, RS Feva, Laser y 29er–, 420 y Snipe.

Este evento ha sido uno de los protagonistas del verano de Alpe Creativa, por lo que nos atrevemos a decir que continuamos navegando viento en popa a toda vela.

 

.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *