parallax background

OH! HOLI NAVIDAD ;)

Suponía un verdadero reto organizar una fiesta para un grupo empresarial cuyo número de asistentes iba a superar el millar pero desde luego, si hay algo que nos gusta en ALPE Creativa… ¡son los retos!

Nos pusimos manos a la obra, lo primero era elegir una temática. Tras darle muchas vueltas nos decidimos por organizar una fiesta Hindú, con holi party incluida (sí, lo de tirarse polvos de colores). ¿Por qué la elección? Era un concepto que nos permitía crear a nuestras anchas, ser lo más originales posible… y eso nos encanta. Además, en nuestras fiestas navideñas… el disfraz es todo un clásico ¡pues hala, a disfrazarse que tocaba!

Más de 1.000 personas disfrazadas de diferentes personajes (creernos, había de todo: tigres, hindúes típicos, hare krishnas, …), espectacular decorado con elefante gigante incluido (hinchable, pero gigante), dromedarios y serpientes (éstos de verdad), telares y adornos, catering hindú, shishas, bailarinas, DJ Sofía Cristo, carpa holi party e incluso ¡baile oficial del evento!… (no, no son ideas, esto fue lo que creamos.)

¿Resultado? Rotundo éxito (o eso nos han dicho 😉 ). Lo cierto es que todo el mundo se lo pasó en grande. Para el año que viene aceptamos el reto de superarlo, ¿cómo? ya lo veremos, en ALPE nos encanta “el más difícil todavía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =