Team Building y eventos para tu empresa

Uno de los departamentos de Alpe Creativa se dedica a la organización y gestión de eventos; ferias, incentivos de empresa, street marketing, lanzamientos de producto, netkworking o team building para empresas, esto último precisamente es lo que hemos desarrollado hace una semana para los directivos de Saica Pack Cantabria. Santillana del Mar, y más concretamente el Hotel Cuevas, ha sido el entorno elegido para enmarcar el evento empresarial que la unidad cántabra, de la multinacional aragonesa, nos encargó para reunir a su comité de dirección.

El team building es vital a la hora de fortalecer internamente una empresa, eso es algo que cada vez más compañías asumen y lo sabemos porque como agencia, cada vez recibimos más propuestas de organización. Nos encargamos de todo, desde el hospedaje o el catering, hasta de cerrar zonas confortables de reunión y descanso, en este sentido, el espacio que ocupará el encuentro es de vital importancia ya que si erramos puede llevarnos al fracaso. Imaginad un lugar mal comunicado o señalizado que haga que la mitad de los asistentes se pierdan o lleguen tarde; o una sala demasiado pequeña en la que uno no se pueda mover cómodamente o por el contrario si es demasiado grande puede quedar desangelada. Creemos que la elección del Hotel Cuevas fue perfecto, tanto por localización, como por tamaño. No obstante, no fue nuestra única propuesta, siempre hay que dejar que el cliente sopese varios escenarios y entre todos buscar lo más óptimo.

Otro de los pilares fundamentales de un evento empresarial interno es la planificación de actividades lúdicas, incluir un poco de diversión para los participantes puede ser muy útil, nosotros para Saica optamos por una sesión de Paintball. Ejercicio, competición y team building son tres valores que creímos que aunaba esta actividad a la perfección.

En definitiva, el networking y los eventos empresariales internos son importantes, nosotros lo sabemos y cada vez son más las empresas que los demandan. Fortalece los lazos humanos dentro de tu equipo de trabajo y tu negocio crecerá. ¿Necesitas un equipo de planificación? Te ayudamos desde Alpe Creativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *