Luchamos por la vida, desarrollo web

Uno de los últimos proyectos que hemos abordado en la agencia ha sido el desarrollo web de la asociación ‘Luchamos por la vida’,  un colectivo que promueve la investigación sobre el cáncer a través de diversas actividades sociales y deportivas.

Desde el departamento web hemos acometido un desarrollo minucioso y a medida a partir del diseño que nos ha facilitado el cliente, un trabajo muy visual y funcional, en el que predomina la imagen y la usabilidad. En esto se ha hecho mucho hincapié debido a que una de las premisas era que la experiencia del usuario dentro del portal debía de ser muy intuitiva. Además, en colaboración con la empresa de soluciones informáticas Netkia, hemos integrado dentro de la página una plataforma de inscripción online, una herramienta profesional para hacer más sencilla la labor de la Asociación a la hora de gestionar las inscripciones de la undécima edición de su marcha solidaria, uno de los eventos más destacados y reconocidos de ‘Luchamos por la vida’.

De hecho, la Marcha Solidaria Luchamos por la Vida es el evento solidario en la lucha contra el cáncer con mayor número de ediciones consecutivas en Cantabria y mayor índice de participación.

Por supuesto, desde la agencia os animamos a participar en esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo 14 de abril. Un proyecto más, un nuevo reto superado.

¿Tú también tienes un proyecto? Nuestros profesionales te darán la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *