parallax background

LA “NEW ERA”, MY FRIEND

Hola social networkers (amigos)!

¿Que qué es eso de social networkers? Por dios, ¿es que vivís en el siglo XX? ¡Estamos en la era 2.0! (¿ó 3.0? ¿4.0?… ya hemos perdido la cuenta) Renovad vuestros obsoletos Linkedin y usad anglicismos (muchas palabras en inglés). ¿Para qué usar nuestro lenguaje de toda la vida cuando podemos utilizar términos que ni siquiera tenemos idea de lo que significan?… ¡con lo profesional que suenan! (amazing).

¿Becario? ¿Diseñador? ¿Organizador? ¡están obsoletos! (o mejor dicho, old-fashioned). Internship, Executive designer y Management es lo que se lleva.

Ahora somos Community Managers, Journalists, Freelancers, Coachers, Social Media Responsibles, Customer Relationship Managers… (casi ná) y, como ilustran los amigos de Gràffica en su último número, dentro de poco no habrá más camareros, sino Coffee Coaching Managers. Porqué sí señores, se acabaron los cajeros de toda la vida, que no es lo mismo ser cajero que Cashflow Supporters.

Creativos o Personal Thinkers, lo que está claro es que la imaginación y capacidad de reinventarnos es algo que está a la orden del día (so trending).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =