parallax background

MARCAS EN LA PIEL

El fenómeno fan no conoce fronteras. Sabemos que hay seguidores incondicionales que dan todo por sus lovemarks (véase en capítulos anteriores)… pero hoy queremos ir un poco más lejos. Hoy no hablaremos de fans, sino de fanáticos (sí, ya sabemos que fan procede de fanático, pero nosotros nos referimos al fan extremo), fanáticos capaces de grabar de forma permanente en su piel el emblema o logotipo de su lovemark. ¡La máxima expresión del product placement!

En la nueva campaña publicitaria de una conocida marca de cerveza, hemos podido conocer a varias personas que comparten un tatuaje en común: la marca de su cerveza favorita. Recuerdos, amigos… cada uno tiene su razón para querer recordar siempre esa marca. Muchos pensarán que están locos, nosotros creemos que no (igual un poco).

Los tatuajes cuentan historias, recuerdan momentos o se hacen por mera estética… las marcas (sirva de ejemplo grupos de música, películas, etc.) pueden significar mucho para las personas. No se trata sólo de que te guste la marca. Se trata de momentos, sensaciones o experiencias positivas asociadas a productos y servicios.

Las marcas están tan presentes en nuestras vidas que no podríamos concebir momentos sin ellas. Nos marcan… y a algunos literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies